ADRIANA DOMINGUEZ ENTRA EN EL TOP 10 MUNDIAL EN BAKU CON SUS PROPIOS MEDIOS ECONOMICOS

La mas joven de los representantes SPORT SUPPORT // BMX SCHOOL ZARAGOZA en los Campeonatos del Mundo Adriana Dominguez consigue una 5 plaza en Semifinales quedando entre las 10 Mejores corredoras del mundo en la categoría de 15 años.

Este top 10 tiene un mérito increíble ya que todas las corredoras de su categoría están dentro de centros del alto rendimiento, planes de ayuda nacionales y ayudas desde sus Federaciones/Gobiernos Autonomicos…. las cuales Adriana no dispone.

Desde la Real Federación Española dicen que las categorías inferiores a Junior ( 17 y 18 años ) deben ser apoyadas desde las federaciones territoriales, pero las federaciones territoriales como la Aragonesa indican que los presupuestos son para pruebas Nacionales, no internacionales y Gobierno de Aragon no da ayudas a deportistas menores de 16 años.

Los padres de Adriana hacen todo lo posible para poder costear todos los desplazamientos internacionales, algunos con la ayuda de la marca Aragonesa de enganches y portabicicletas Towcar.  Pero para una familia normal es muy difícil poder llegar a todo lo que necesita un deportista de este Nivel.

Desde SPORT SUPPORT gestionamos la preparación de Adriana poniendo todos los medios posibles para que tenga un entrenamiento lo mas parecido a un centro de Alto rendimiento, pudiendo estar diariamente con Rafael Izquierdo tanto en el Gimnasio como en diferentes circuitos que tenemos cerca de Zaragoza, quien le realiza la preparación de sus entrenamientos tanto a nivel Técnico, Psicológico y  Físico. Realizan mediciones semanales con las que poder ver si el progreso y estado de forma de Adriana es el correcto a lo largo de la temporada.
Esto le facilita mucho ya que puede vivir en casa, asistir diariamente a clase. Sin esta ayuda la única opción que tendría seria irse a vivir fuera de Aragón.

Esperamos que pronto empiecen a ayudarnos desde Federaciónes o patrocinadores privados para que Adriana pueda seguir con el camino que lleva hasta ahora.

Le damos la Enhorabuena a Ella y a su Familia porque lo que están consiguiendo es realmente impresionante.

 

Captura de pantalla 2018-06-11 a las 15.13.45.pngCaptura de pantalla 2018-06-11 a las 15.15.41.png

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: