RAFAEL IZQUIERDO consigue subir al podio en el INDOOR INTERNACIONAL DE SAINT ETIENNE

El Aragones Rafa Izquierdo del BMX SCHOOL Zaragoza consigue el tercer puesto en el Indoor Internacional de Saint Etienne categoria 25/29 años. Una de las carreras referentes en Europa con mas de 1600 inscritos.

Llegar al podium no fue nada fácil, tras pasar 1 en los cuartos de final, sufría una fuerte caída en semifinales cuando iba en segunda posición, aun asi consigue entrar entre los 4 primeros haciéndose con un puesto en la Soñada final.

En la final tras una gran salida y primera recta conseguia colocarse 3, posicion que mantuvo hasta la linea de meta consiguiendo el primer podium internacional de su carrera y el unico podio para los representantes españoles en la competicion.

Rafa ademas de corredor, es promotor y entrenador de 3 de las 4 escuelas de BMX Aragonesas que existen en nuestra comunidad BMX SCHOOL Zaragoza, BMX VALDEJALON y BMX ADRENALINA BIKES UTEBO.
 
Tambien participo en le prueba la Adriana Dominguez, la promesa del BMX SCHOOL que esta vez no tenia suerte y sufria una caída en cuartos de final cuando disputaba la primera posición que le daba el pase a semifinales.
Aun asi su balance es muy positivo ya que paso todas sus clasificatorias entre las 2 primeras posiciones y tenia claras opciones de final. Captura de pantalla 2017-12-12 a las 13.38.43.png

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: